Términos y Condiciones de Uso

    INFORMACIÓN RELEVANTE
    Es requisito necesario para la adquisición de productos y/o contratación de los servicios que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El acceder o usar la página web de nuestros servicios implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todos los servicios que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un servicio, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.
    El usuario puede elegir y cambiar su contraseña para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la solicitud de alguno de nuestros productos y/o servicios. EQUIPOS TÁCTICOS Y TECNOLÓGICOS DE SEGURIDAD, S.A. DE C.V. no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.
    Para usar nuestra página web, recibir nuestros bienes y/o servicios, debes tener al menos 18 años de edad, o la mayoría de edad legal en tu jurisdicción, y poseer la autoridad legal, el derecho y la libertad para participar en estos Términos como un acuerdo vinculante. No tienes permitido utilizar esta página web y / o recibir servicios si hacerlo está prohibido en tu país o en virtud de cualquier ley o regulación aplicable a tu caso.
    Nos reservamos el derecho de cambiar nuestros precios para los productos y/o servicios que se muestran en cualquier momento y de corregir los errores de precios que pueden ocurrir inadvertidamente.
    DERECHO A CAMBIAR Y MODIFICAR TÉRMINOS
    Nos reservamos el derecho de modificar estos términos de vez en cuando a nuestra entera discreción. Por lo tanto, debes revisar estas páginas periódicamente. Cuando cambiemos los Términos de una manera material, te notificaremos que se han realizado cambios importantes en los Términos. El uso continuado de la página web o nuestro servicio después de dicho cambio constituye tu aceptación de los nuevos Términos. Si no aceptas alguno de estos términos o cualquier versión futura de los Términos, no uses o accedas (o continúes accediendo) a la página web o al servicio.
    PROPIEDAD DEL SITIO WEB
    Los bienes y/o servicios y todos los materiales incluidos o transferidos, incluyendo, sin limitación, software, imágenes, texto, gráficos, logotipos, patentes, marcas registradas, marcas de servicio, derechos de autor, fotografías, audio, videos, animaciones, música y todos los Derechos de Propiedad Intelectual relacionados con ellos, son la propiedad exclusiva de EQUIPOS TÁCTICOS Y TECNOLÓGICOS DE SEGURIDAD, S.A. DE C.V. Salvo que se indique explícitamente en este documento, no se considerará que nada en estos Términos crea una licencia en o bajo ninguno de dichos Derechos de Propiedad Intelectual, y tu aceptas no vender, licenciar, alquilar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, exhibir públicamente, realizar públicamente, publicar, adaptar, editar o crear trabajos derivados de los mismos.
    El contenido del sitio Web es considerado informativo, y queda sujeto a modificaciones y actualizaciones periódicas por parte de EQUIPOS TÁCTICOS Y TECNOLÓGICOS DE SEGURIDAD, S.A. DE C.V., que se suscitarán sin previo aviso a Usuarios.
    EQUIPOS TÁCTICOS Y TECNOLÓGICOS DE SEGURIDAD, S.A. DE C.V. se deslinda de los posibles daños o perjuicios ya sean de forma directa o indirecta, sin trascender la causa u origen de los mismos; por lo que EQUIPOS TÁCTICOS Y TECNOLÓGICOS DE SEGURIDAD, S.A. DE C.V. no puede garantizar para sus Usuarios la disponibilidad o posibilidad de acceso al sitio Web.
    PROPIEDAD
    No podrá declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los servicios son propiedad de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario.
    USO NO AUTORIZADO
    En caso de que aplique (para venta de software, templetes, u otro producto de diseño y programación) queda prohibido colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

      Información de contacto

Camino a Santa Ana Tepetitlán 2463,
Santa Ana Tepetitlán,
C.P. 45230, Zapopan Jalisco

Zapopan Jalisco

info@etts.com.mx

55 1531 5798


Para mayor información, escríbenos en nuestro formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto.

Llamar directo